Elle Decor

«Espacios amplios y abiertos, ambientes calmados y frescos… El espíritu mediterráneo tradicional pasado por el tamiz del siglo XXI es la seña de identidad de este piso en el pueblo ibicenco de Santa Gertrudis. «La esencia del proyecto es la calidez y la serenidad», así lo afirman Ana Martín Peláz y María Teresa Fernández Oliva, fundadoras del estudio de interiorismo y Project management Martín Olivay artífices del proyecto.»

Elle Decor

«COCINA AMERICANA CON ISLA DE MICROCEMENTO

El estudio de interiorismo Martín Oliva integró la isla de esta cocina americana gracias al uso de microcemento tanto en la isla, como en la columna y el suelo.»

Vackart

20/05/19

«Ibiza…¡qué envidia nos das Ana!¡Cuéntanos! ¿Eres nativa de la isla o procedes de otra región? Yo soy de Bilbao, y de hecho, hasta los 22 años estuve allí, hasta que vine aquí hace seis años a trabajar de lo que fuera. Me fascinó la isla, y hace ya 4 años que vivo aquí trabajando de lo mío. ¡Estoy encantada!2. Y por supuesto, preguntarte si desde que empezaste a estudiar, el interiorismo fue tu gran pasión, o antes estudiaste otro sector. Empecé a estudiar Arquitectura técnica, que es mucho más técnico que el interiorismo. Empecé a estudiar la carrera y vi que habían muchas matemáticas, cuando yo soy la antítesis a los números y me encanta el dibujo, y fue cuando mi tío, me hizo ver que si estudiaba antes aspectos técnicos, después la carrera no me costaría tanto. Y efectivamente hice eso, después terminé la carrera y cursé un máster en interiorismo en Madrid.»